Francis, muy cerca de poner rumbo a Almería

Francis, muy cerca de poner rumbo a Almería
Francis se marcha a el Almería - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral verdiblanco Francis Guerrero está muy cerca de marcharse en calidad de cedido a la Unión Deportiva Almería que entrena José María Gutiérrez 'Guti', según ha informado Canal Sur Radio.

El canterano no disfruta de los minutos y las oportunidades que le proporcionaba en el pasado Quique Setién, por lo que desde el club se sigue trabajando para darle una salida en la que vuelva a encontrar su mejor versión como futbolista.

Francis sólo ha jugado un partido esta temporada, en Copa del Rey, ante el Antoniano y su actuación fue bastante aceptable. Ahora marchará, si nada se tuerce, a Almería, donde se reencontrará con su excompañero bético Kaptoum.

El lateral, de 23 años, tendrá que hacer un buen papel en Segunda división para demostrar que la confianza depositada en él por Setién hace un año era totalmente justificada.

Así, Francis se podría unir a la lista de futbolistas que está contratando el Almería en busca de un deseado ascenso a Primera división. Por ahora, se desconoce si, como en el caso de Katptoum, el Almería podría quedarse en propiedad a Francis por una determinada cantidad, en caso de que el cuadro indálico logre ascender.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram