Guti: "Francis demostró en el Betis tener mucha llegada"

Guti: "Francis demostró en el Betis tener mucha llegada"
Francis, en un entrenamiento reciente del equipo indálico.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francis Guerrero se marchó del Betis justo antes del que habría sido su reencuentro con su gran valedor, Quique Setién. El técnico cántabro le hizo debutar con el primer equipo verdiblanco y supo cómo explotar su versatilidad para ocupar varios puestos; pero desde que se marchó, su situación dio un giro radical.

A sus 23 años y después de estar cerca de ir al Europeo sub 21 que España ganó el pasado verano, este curso sólo había participado con el Betis en un partido oficial, el de la primera eliminatoria de la Copa contra el Antoniano, choque en el jugó los 90'.

Ahora, busca reencontrarse con su mejor versión en las filas del Almería, equipo en el que también recaló como cedido Wilfrid Kaptoum y cuyo técnico está contento con su fichaje. "Francis tiene mucha llegada, ya lo demostró en el Betis", ha señalado José María Gutiérrez, satisfecho con cómo se ha movido el Almería en el mercado invernal: "El club ha fichado bien, cada sábado puedes sacar un once diferente y todos tienen que estar preparados para darlo todo".

"En el mundo del fútbol de un año a otro cambia todo, pero no quiero hablar del pasado porque vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena y lograr el ascenso", señaló Francis en su presentación. Hoy, ante el Racing podría estrenarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram