Tite escogió el peor día para seguir a Emerson

Tite escogió el peor día para seguir a Emerson
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El bético Emerson 'Royal' salió el pasado domingo al estadio de Butarque sabiendo que era un día para lucirse, no sólo por la necesidad imperiosa que su equipo tiene de ganar para no alejarse más de Europa, sino también porque sabía que Tité iba a estar en las gradas del estadio del Leganés para verle jugar en directo.

Sin embargo, no fue el mejor partido para que el carrilero derecho del Betis fuese examinado por el seleccionador de Brasil, ya que sólo disputó 45 minutos en los que no pudo exhibir su potencia de zancada y la llegada que le ha servido para llevar cuatro asistencias y tres goles esta campaña.

Rubi optó por retirarle en el descanso y dar entrada a Antonio Barragán, toda vez que Emerson no lucía arriba y sufría atrás, al tener una amarilla.

Tite ha pasado unos días en España y quiso aprovechar para ver a Emerson, quien ya fue convocado el pasado mes de noviembre con la absoluta para unos amistosos e incluso llegó a debutar unos minutos ante Corea del Sur. "He estado siguiendo a varios jugadores, como Emerson, del Betis. Es hora de darles una oportunidad a los jóvenes", señaló entonces el técnico de la 'canarinha'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram