Feddal aviva el fuego de su posible salida al Valencia

Feddal aviva el fuego de su posible salida al Valencia
El central marroquí parece tener las horas contadas como jugador verdiblanco. - D. S.
EFEEFE3 min lectura
La necesidad del Valencia por reforzar la zaga ha hecho al conjunto che poner sus miras sobre Feddal. El central marroquí ha perdido protagonismo bajo el mando de Rubi en las últimas semanas y el equipo de Celades ya se interesó en su situación el pasado mes de diciembre ante la necesidad de contratar un central zurdo.

Pasó el mes de enero y el conjunto de la capital del Turia se decidió a priorizar la llegada de un lateral derecho. Sin embargo, una vez finalizado el mercado invernal, Garay sufrió una rotura en el ligamento de su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Ante esta perspectiva, y con el permiso de la liga para reforzarse, el Valencia comenzó a peinar el mercado. Muchas voces apuntaban de nuevo a Feddal, pero fue el propio central quien se encargó de acallar los rumores publicando un tuit haciendo referencia a todo el ruido que se estaba generando en torno a su figura.



Sin embargo, apenas 20 días después de esta publicación, la situación parece haber dado un nuevo vuelco. Las conversaciones entre Betis y Valencia son fluidas, y la operación podría cerrarse con una cesión hasta final de temporada con una opción obligatoria de compra.

Hasta tal punto podrían haber llegado las negociaciones que el propio Feddal ha eliminado de su twitter esta publicación, lo que parece afirmar que la operación va por buen puerto y podría cerrarse en las próximas horas, pues el tiempo corre en contra del Valencia.

Feddal en el Betis, una dura lesión y grandes recuerdos para la afición


El central marroquí llegó al Betis en verano de 2017 procedente del Deportivo Alavés a cambio de 2'5 millones de euros. En las dos temporadas y media en Heliópolis, Feddal ha disputado un total de 55 encuentros, anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias. Durante su primera campaña con la elástica verdiblanca, el defensa sufrió una dura lesión en el talón de Aquiles que le mantuvo en el dique seco 150 días.

El internacional también ha dejado imágenes para el recuerdo de la afición verdiblanca, como aquella bandera en recuerdo a las palabras del que fuera técnico sevillista Vincenzo Montella en referencia a la posibilidad de que los verdiblancos acabaran la temporada 17/18 por delante de los de Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram