Juanmi ve la luz al final del túnel

Juanmi ve la luz al final del túnel
Juanmi en su vuelta a los entrenamientos - A.M.
EFEEFE2 min lectura
El delantero del Betis Juanmi Jiménez, casi inédito desde su llegada este año de la Real Sociedad, se ha entrenado este martes con el grupo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y evidenciado que está en las últimas fases de recuperación de una operación de fascitis plantar a la que fue sometido el pasado 9 de diciembre.

El Betis ha difundido unas imágenes de la sesión de este martes en la ciudad deportiva para preparar el partido del próximo sábado ante el Valencia en Mestalla en las que se ve a Juanmi disputando un balón ante el lateral zurdo Álex Moreno y el central argelino Aïssa Mandi.

Tras disputar sus únicos minutos con el Betis en la primera jornada en el Villamarín frente al Valladolid y en la quinta en Pamplona ante Osasuna, Juanmi está ausente desde el 23 de septiembre y, tras no funcionar el tratamiento conservador al que fue sometido, fue operado en diciembre de la talagia que padecía.

Ya el 13 de enero, el punta malagueño de Coín, de 26 años, se felicitó de haber vuelto a pisar el césped y es ahora cuando se presume que, en virtud de los avances y de la comunicación fotográfica del Betis, Juanmi puede estar en la última fase de su rehabilitación.

El jugador se muestra contento en redes sociales con su vuelta parcial a los entrenamientos. Prueba de ello es este tweet que el malagueño colgó en su perfil y que muestra que Juanmi está cerca de volver a los terrenos de juego con el Real Betis.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram