El Levante tampoco cede con Duarte

El Levante tampoco cede con Duarte
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Valencia ha girado su mirada hacia Óscar Duarte ante la negativa del Betis a aceptar su propuesta por Feddal, pero tampoco le será fácil al conjunto che hacerse con el futbolista del Levante.

Y es que el presidente granota, Quico Catalán, quiere sacar tajada de una operación en la que el gran beneficiado sería el propio Valencia. El equipo blanquinegro ha propuesto una cesión hasta final de temporada haciéndose cargo de la ficha del futbolista, pero el Levante solicita, además, una compensación económica.

Aprieta el Levante consciente de las necesidades de su vecino y con la intención de lograr la mejor operación posible.

Sin embargo, en la Avenida de Suecia consideran que el costarricense llegaría para jugar cuatro o cinco partidos y no quieren sobrepagar por esas actuaciones. En su opinión, el hecho de que el tico dispute encuentros con el conjunto che le colocará en una posición ventajosa para el próximo mercado al ser un buen escaparate.

También lo entiende así el propio Duarte, que ha disputado sólo ocho partidos con el Levante y únicamente tres de ellos como titular, de ahí que valore positivamente un cambio de aires.

Con Feddal ya olvidado -Rubi ha dicho que se queda hasta final de temporada- la opción Duarte también se le podría escapar a un Valencia que tiene hasta el próximo sábado para fichar un recambio de Garay.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram