Diogo Leite no saca a Feddal de los planes del Valencia

04.04.2020 | 20:14
El nombre de Feddal seguirá sobre la mesa del Valencia este verano.

Aunque A Bola daba esta semana por cerrado el traspaso en verano de Diogo Leite, central sub 21 del Oporto, al Valencia por unos 15 millones de euros, más cinco en objetivos, el diario Levante recalca que esos números se refieren a un acuerdo en enero que, supeditado a la salida de Mangala y/o Rodrigo, no se concretó, por lo que el pacto deberá retomarse, seguramente con el ínclito Jorge Mendes de por medio y, entonces, con muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

Feddal, objetivo número uno con el mercado ya cerrado para paliar la baja médica de Garay, se quedó en el Betis por la exigencia de seis kilos, considerada excesiva en la capital del Turia, aunque acaba en 2021 y, por tanto, los verdiblancos deberán atenerse a razones en unos meses para que no se vaya libre.

El hispano-marroquí gusta más a César Sánchez, el director deportivo, que a Albert Celades, si bien el catalán no tiene muchos visos de continuar. Aparte, la renovación en la zaga che será importante, con sólo Gabriel Paulista con el puesto asegurado: sobran Mangala y Diakhaby, mientras que Garay se recupera de una grave lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal