30 aniversario

Haro, a los peñistas: "El Betis volverá a darnos alegrías"

Haro, a los peñistas: "El Betis volverá a darnos alegrías"

I. M.

Isabel MoralesIsabel Morales2 min lecturaSin comentarios
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha querido dirigirse a los peñistas para agradecerle el esfuerzo que están realizando durante el Estado de Alarma con una carta. El mandatario verdiblanco, además, felicita a este colectivo por las numerosas iniciativas que han llevado a cabo para paliar las importantes consecuencias del coronavirus.

"Hola, soy Ángel Haro y me gustaría enviar un mensaje a todas las peñas béticas. En primer lugar, os quiero felicitar por las distintas acciones solidarias que se están llevando a cabo durante las últimas semanas, que van desde la recogida de la alimentos, la donación de sangre, o la elaboración de mascarillas, entre otras", arranca la misiva del empresario villaverdero, que destaca el carácter altruista de la afición verdiblanca, siempre dispuesta a ayudar en momentos complicados. "Detrás de cada uno de vuestros barrios o de cada vuestros pueblos, siempre hay un grupo de béticos que están demostrando como nos volcamos en las situaciones más difíciles"

Termina el presidente bético agradeciendo el trabajo de quienen han peleado contra el virus en primera línea. "También como representante del Real Betis Balompié me gustaría agradecer la ejemplaridad con la que estamos llevando el confinamiento. Juntos vamos a salir de esto y, sobre todo, gracias a los profesionales que están cuidando de nosotros. Cuando todo esto termine volverá el fútbol y volverá el Betis a intentar darnos alegrías que tanto nos hace falta en estos tiempos tan convulsos. Mucho ánimo y mucho Betis".


Esta carta del presidente del Betis a sus peñistas se suma a la lista de iniciativas que ha llevado el club en las últimas semanas, desde prestar sus instalaciones para la recepción, elaboración y distribución de material sanitario, hasta la atención a sus socios más mayores, con los que el club ha estado en contacto para tratar de aliviar el desaliento propio del confinamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email