Haro, a los peñistas: "El Betis volverá a darnos alegrías"

Haro, a los peñistas: "El Betis volverá a darnos alegrías"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha querido dirigirse a los peñistas para agradecerle el esfuerzo que están realizando durante el Estado de Alarma con una carta. El mandatario verdiblanco, además, felicita a este colectivo por las numerosas iniciativas que han llevado a cabo para paliar las importantes consecuencias del coronavirus.

"Hola, soy Ángel Haro y me gustaría enviar un mensaje a todas las peñas béticas. En primer lugar, os quiero felicitar por las distintas acciones solidarias que se están llevando a cabo durante las últimas semanas, que van desde la recogida de la alimentos, la donación de sangre, o la elaboración de mascarillas, entre otras", arranca la misiva del empresario villaverdero, que destaca el carácter altruista de la afición verdiblanca, siempre dispuesta a ayudar en momentos complicados. "Detrás de cada uno de vuestros barrios o de cada vuestros pueblos, siempre hay un grupo de béticos que están demostrando como nos volcamos en las situaciones más difíciles"

Termina el presidente bético agradeciendo el trabajo de quienen han peleado contra el virus en primera línea. "También como representante del Real Betis Balompié me gustaría agradecer la ejemplaridad con la que estamos llevando el confinamiento. Juntos vamos a salir de esto y, sobre todo, gracias a los profesionales que están cuidando de nosotros. Cuando todo esto termine volverá el fútbol y volverá el Betis a intentar darnos alegrías que tanto nos hace falta en estos tiempos tan convulsos. Mucho ánimo y mucho Betis".


Esta carta del presidente del Betis a sus peñistas se suma a la lista de iniciativas que ha llevado el club en las últimas semanas, desde prestar sus instalaciones para la recepción, elaboración y distribución de material sanitario, hasta la atención a sus socios más mayores, con los que el club ha estado en contacto para tratar de aliviar el desaliento propio del confinamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram