William Carvalho continúa sumando novias

William Carvalho continúa sumando novias
William Carvalho, en la imagen, durante un entrenamiento del Real Betis. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Betis, en su búsqueda por crecer deportivamente, ha logrado sumarse en las últimas temporadas en las pujas de importantes jugadores del panorama futbolístico. He ahí el claro ejemplo del fichaje de Fekir la temporada pasada o el interés por los canarios Pedro y Silva, adelantado por este diario. Y, fruto de esta progresión, también se ha puesto en el escaparate.

La mayor muestra son los importantes traspasos realizados en los últimos ejercicios y que piezas claves en los esquemas verdiblancos están en las agendas de numerosos clubes europeos, como es el caso de William Carvalho, al que se le ha sumado en las últimas horas una nueva novia. Al respecto, según señala 'ABC', el Watford se plantea hacer una oferta formal.

El club de la Premier es uno más de los pretendientes por el luso-angoleño, ya que hay que recordar que hace varias semanas, tal y como publicó este diario, Leicester y Mónaco también preguntaron por el centrocampista bético. Por entonces, la prensa de Inglaterra hablaba de un precio por el jugador en torno a 18 millones de libras, algo más de 20 kilos en euros.

Hay que recordar que el Betis fichó a William Carvalho por 16 millones fijos y otros cuatro en variables por objetivos para hacerse con el 75% de sus derechos. De haber un traspaso, el Sporting de Portugal se guardó un 25% de la venta. Con contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, el fichaje de William Carvalho fue una fuerte apuesta, recalando en Heliópolis tras unas intensas negociaciones.

Hasta ahora, el paso de William Carvalho por el Betis, quizá, no haya cumplido todas las expectativas puestas en él. Si bien en su primer año alternó luces y sombras, esta temporada ha estado marcada por su larga lesión. Sin embargo, cuenta con el gran cartel que le su palmarés con Portugal, con la que es fijo y conquistó la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram