El Milan abre la puerta a Musacchio

El Milan abre la puerta a Musacchio
El Milan pretende recaudar entre ocho y diez millones por la venta del internacional argentino.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de que Mateo Musacchio pretendía continuar en el Milan al menos una temporada más, cuando finalizaba su contrato, parece que las intenciones del conjunto rossoneri serían las de hacer caja con el jugador argentino.

El club ya habría comunicado a los agentes su decisión de no renovar el contrato y, según el periódico italiano Gazzetta dello Sport, pretende obtener un montante entre ocho y diez millones por el ex del Villarreal.

De ser así, se abriría una opción de mercado para el Betis, con el que se le ha vinculado en anteriores ocasiones. Desde el Villamarín rastrean el mercado de centrales al mismo tiempo que tratan de ampliar el contrato de Mandi.

El valor de mercado actual de Musacchio es de nueve millones de euros (Transfermarkt), justo la mitad de la cantidad que pagó el Milan en 2017 para hacerse con sus servicios. El hecho de que pudiese quedar libre en 2021, sin embargo, iría en favor del comprador en una posible negociación.

Ahora bien, según su entorno el internacional argentino no se quiere mover de Italia y puede que, llegado el caso, el Betis no buscase un 'doble' de Mandi, visto lo mal que mezcla -por blandos- con Marc Bartra en una defensa de cuatro, sino un zaguero de otro perfil (más agresivo y con mejor dominio aéreo), que casase mejor con el catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram