El Betis pregunta por el lateral del Numancia Álex Sola

El Betis pregunta por el lateral del Numancia Álex Sola
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Salvo oferta fuera de mercado o cambio radical de portura del F.C. Barcelona, Emerson seguirá en el Betis la próxima temporada y cumplirá su contrato, que expira en 2021, pero el club se verá obligado a acudir al mercado para buscarle un recambio, ya que Antonio Barragán sí finaliza su compromiso con el Betis al término de esta campaña.

Han sido varios los nombres que se han vinculado con los verdiblancos, pero desde Francia se aseguraba este martes que los verdiblancos habían puesto sobre la mesa 4,8 millones de euros por Hamari Traoré, jugador maliense que no acaba de cerrar su renovación con el Rennes.

Con todo, no sería el único jugador vinculado con el cuadro heliopolitano. Según As, el Betis ha preguntado por el lateral derecho de la Real Sociedad, Álex Sola, que se encuentra cedido esta temporada en el Numancia, donde está cuajando una gran temporada, lo que ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el Zaragoza.

Sola, que ha disputado 24 encuentros, con un gol y una asistencia, amplió su contrato con la Real el pasado verano, antes de salir cedido, hasta junio de 2023, por lo que, al término de esta campaña deberá regresar a San Sebastián, donde no tiene garantizada su permanencia. 

Con Zaldúa y Gorosabel, recién renovado hasta 2024, en su posición, los donostiarras no descartan una nueva cesión o, incluso, un traspaso del donostiarra, que ya debutó la temporada pasada en Primera. Sola destaca por ser un jugador polivalente que ha tenido esta campaña una auténtica explosión en el conjunto soriano. Capaz de moverse con solvencia por ambas bandas y por todo el carril, tanto en labores de lateral como en posiciones más adelantadas, destaca por su capacidad física, por lo que encajaría a la perfección en el perfil que buscan los rectores heliopolitanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram