La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Betis ofrece 4,8 millones por Hamari Traoré y el Rennes se lo piensa

26.05.2020 | 22:06
Hamari Traoré sólo tiene contrato con el Rennes hasta 2021.

Es lícito que, teniendo como tiene la sartén por el mango, Hamari Traoré (28) esté jugando a varias bandas en este largo 'impasse' en Francia entre la 19/20 -la Ligue 1 ha finalizado y no se reanudará, como sí en la mayoría de países de Europa- y la 20/21.

Con sólo una temporada más de contrato con el Rennes, no acaba de dar el sí a los rojinegros para ampliar esta vinculación, aunque deja caer públicamente que le encantaría disputar la próxima Champiosn League, cuya clasificación ha ayudado a conseguir. Con todo, el maliense escucha a todo club, agente o intermediario que se le acerque con una propuesta, como el Betis, esperando que el PSG se decida por contratarle.

El prestigioso diario L'Équipe informa de que la entidad bretona está dispuesta a hacer un último esfuerzo por el carrilero nacido en Bamako, que lleva casi cuatro años en Roazhon Park. De no cuadrar los intereses de ambos, los dirigentes del Stade Rennais buscarían un sustituto en el mercado y atenderían a alguno de los pretendientes que acumula Traoré. Uno de los que más en firme va, como adelantó ESTADIO Deportivo, es el cuadro verdiblanco, que presentó hace unos días una propuesta formal por el lateral.

Según el periódico Ouest-France, el montante que ha puesto sobre la mesa el Betis asciende a 4,8 millones de euros, una cantidad que concuerda con la información avanzada en estas mismas páginas este mes y que desmentía la valoración que algunos medios realizaban de la operación en el país vecino. Los bretones son conscientes de que, llegado el momento de vender a Hamari Traoré, nadie superará los 5-6 millones por un futbolista al que le queda solamente una campaña de contrato (y que podría negociar en enero próximo libremente con cualquiera para irse gratis en 2021) y que ha cumplido los 28. Una oportunidad de mercado que los heliopolitanos, que se vieron las caras con el maliente en la 18/19, desean aprovechar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal