Mandi, "el mejor futbolista árabe de LaLiga"

Mandi, "el mejor futbolista árabe de LaLiga"
Mandi, durante el partido contra el Granada. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Aïssa Mandi aterrizó en Heliópolis el verano de 2016 y con los años se ha convertido en la referencia de la retaguardia del Betis, por su seguridad atrás y su capacidad para contribuir en la salida del balón. Su excelente rendimiento ha propiciado que se revalorice considerablemente y que ahora se encuentre en la agenda de clubes importantes, con lo que ello conlleva. Su futuro en Heliópolis es incierto a día de hoy, pues, como ha venido informando ED, el futbolista, que acaba en 2021, se debate entre salir o renovar.

En el caso de marcharse, el Betis obtendrá un buen rédito, pues se trata de un zaguero muy cotizado, hasta el punto de ser considerado por algunos como "el mejor futbolista árabe de LaLiga". Así lo cree, al menos, el exjugador marroquí Zaki Badou, que militó a finales de los 80 en el Mallorca y que elogia las cualidades del argelino y el nivel evidenciado en el Betis.

"Es difícil elegir a un jugador en particular y más esta temporada, en las circunstancias actuales", indicó Zaki Badou en el medio 'Koora', en el que, no obstante, acabó decantándose por el internacional por Argelia.

"Puedo decir que el argelino Mandi, a diferencia de los futbolistas marroquíes, ha mantenido su rendimiento y su buen nivel en los partidos, aunque lógicamente no siempre se puede brillar", concluyó Badou sobre el futbolista bético, fijo en su selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram