Betis: la prioridad es reforzar la portería

Betis: la prioridad es reforzar la portería
Catalán, Alexis y Haro, en un entrenamiento de la plantilla del Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El próximo mercado de fichajes en el fútbol se verá irremediablemente afectado por la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19. Será muchos los clubes que tendrán que reinventarse, bien tirando de la cantera o bien recuperando a jugadores cedidos que en otras circusntancias hubieran salido de nuevo.

Pese a todo, habrá fichajes, quizá menos y a menor precio, pero los habrá. En Heliópolis la hoja de ruta está marca y serán muchas las demarcaciones que serán reforzadas de cara a la temporada 2020/2021 para buscar un mayor equilibro en la plantilla, por ello, desde ESTADIO Deportivo lanzamos ayer nuestra 'Encuesta Helvetia' en relación a la planificación verdiblanca.

¿Qué fichaje debería ser el primero en llegar al Betis la próxima temporada? Esta era la pregunta lanzada a los aficionados verdiblancos y parece que la hinchada lo tiene bastante claro a raíz de los resultados. Y es que un aplastante 61% de los votos han sido para el portero. Mucho se ha hablado de la portería verdiblanca esta temporada en relación al nivel de Joel Robles y Dani Martín. Especialmente de éste último cuando el madrileño se ha lesionado.



La intención del Betis es buscar una cesión al joven meta llegado del Sporting de Gijón el verano pasado para que juegue y siga adquiriendo experiecia, y parece que la afición está muy de acuerdo en ello, pues ven un fichaje para la portería como una prioridad. No en vano, ya han sido vinculado nombres como los de los portugueses José Sá y Rui Silva.

En segundo lejor pero a muchísima distancia, con un 12% de los votos, la afición reforzaría primero la delantera. Lateral, pivote y extremo, con un 6%, y central (5%) y mediocentro (4%) cierran la lista como las menos prioritarias a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram