30 aniversario

El Betis, afectado por un posible cambio de horarios

El Betis, afectado por un posible cambio de horarios

En la primera vuelta, Joaquín se dio un festínÁ. P.

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lecturaSin comentarios
La AFE se encuentra muy pendiente de las fechas y los horarios que va estableciendo LaLiga para las jornadas que faltan para vigilar que las temperaturas sean soportables y que un equipo disponga de un mínimo de descanso de 72 horas entre un partido y otro.

En este sentido, este organismo ha comprobado que esta última norma no se cumplen en todos los horarios establecidos hasta ahora y que hay cuatro equipos que jugarán dos partidos en menos de ese periodo establecido.

Ninguno de ellos es Betis o el Sevilla, pero los verdiblancos sí podrían verse afectado, pues este descanso se incumple en uno de sus partidos, más concretamente con el Athletic como damnificado. En este caso, el cuadro bilbaíno juega el miércoles 17 contra el Eibar a las 19:30 horas, en choque correspondiente a la jornada 29, y menos de 72 horas después recibirá al Betis en San Mamés, ya que el encuentro, de la jornada 30, se disputará el sábado 20 a las 17:00 horas.

Por ello, no se descarta que el Athletic-Betis cambie de franja horaria para que se cumplan los mínimos. De hecho, la AFE ya ha solictado el cambio de todos los partidos en que se produzca esta irregularidad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email