El Betis, afectado por un posible cambio de horarios

El Betis, afectado por un posible cambio de horarios
En la primera vuelta, Joaquín se dio un festín - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La AFE se encuentra muy pendiente de las fechas y los horarios que va estableciendo LaLiga para las jornadas que faltan para vigilar que las temperaturas sean soportables y que un equipo disponga de un mínimo de descanso de 72 horas entre un partido y otro.

En este sentido, este organismo ha comprobado que esta última norma no se cumplen en todos los horarios establecidos hasta ahora y que hay cuatro equipos que jugarán dos partidos en menos de ese periodo establecido.

Ninguno de ellos es Betis o el Sevilla, pero los verdiblancos sí podrían verse afectado, pues este descanso se incumple en uno de sus partidos, más concretamente con el Athletic como damnificado. En este caso, el cuadro bilbaíno juega el miércoles 17 contra el Eibar a las 19:30 horas, en choque correspondiente a la jornada 29, y menos de 72 horas después recibirá al Betis en San Mamés, ya que el encuentro, de la jornada 30, se disputará el sábado 20 a las 17:00 horas.

Por ello, no se descarta que el Athletic-Betis cambie de franja horaria para que se cumplan los mínimos. De hecho, la AFE ya ha solictado el cambio de todos los partidos en que se produzca esta irregularidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram