Aleñá rechaza una jugosa oferta de la Premier

Aleñá rechaza una jugosa oferta de la Premier
Aleñá rechaza una jugosa oferta de la Premier - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Nada más aterrizar en el Betis el pasado enero, Carles Aleñá se convirtió en una pieza importante en los planes de Rubi. Pero tras partir como titular en cinco encuentros de Liga seguidos, tres de ellos completos, al centrocampista le tocó ser suplente en los tres últimos partidos antes de parón y ni siquiera tuvo minutos en la victoria ante el Real Madrid.

Esto no ha sido obstáculo para que el Betis desee seguir contando una temporada más con Aleñá como cedido. Pero en el Barcelona no son pocos los que piensan que el catalán tendrá sitio con Quiqe Setién la próxima campaña en el conjunto azulgrana.

Sólo así se entiende que el de Mataró haya rechazado una jugosa oferta de un club de la Premier League inglesa desvelada por el diario Sport, que no concreta la identidad de dicho equipo. Sí se apunta, en cambio, que ha sido el afamado agente portugués Jorge Mendes el encargado de trasladar dicha propuesta al Barça, la cual podría superar, con variables incluidas, los 25 millones de euros.

Al jugador, por su parte, también le mejorarían su actual salario. Pero la respuesta de Iván de la Peña, agente de Aleñá, ha sido clara: el centrocampista quiere triunfar en el Barcelona. Aunque 'novias' no le faltan y desde Italia aseguran que el Inter de Milán, que ya rivalizó con el Betis por su cesión en el mercado invernal, volverá a la carga este verano.

Aleña, por su parte, desea comenzar la próxima pretemporada a las órdenes de Setién y ganarse un sitio. Si no lo consiguiera, sí medita salir de nuevo como cedido. Y en ese caso, como él mismo ha reconocido, no descarta continuar en el Betis la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram