Tello, como pez en el agua en Nervión

Tello, como pez en el agua en Nervión
Tello presenta sus credenciales al once del derbi - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Cristian Tello puede ser el arma secreta de Rubi. Aunque en realidad, aparece en muchas quinielas dentro del posible once del Betis esta noche en el derbi ante el Sevilla FC, para el que el técnico verdiblanco ha convocado a todos sus jugadores disponibles.

Tras una irregular campaña, en la que apenas ha conseguido ser titular en tres partidos de Liga, el extremo catalán se convirtió en el héroe del último encuentro previo al parón, al anotar su primer gol del campeonato y darle al Betis una justa victoria ante el Real Madrid (2-1) que armaba de moral a los verdiblancos de cara al derbi que debía disputarse a mediados de marzo.

Hoy, tres meses después, Rubi podría confiar en Tello, ante sus últimas once balas para seguir en Heliópolis, y en su especial tino ante el eterno rival para lograr un nuevo triunfo que alimente las opciones europeas del Betis. Y es que, cada vez que Tello ha pisado el Sánchez-Pizjuán con la camiseta verdiblanca, ha batido las redes sevillistas.

Lo hizo para coronar el histórico 3-5 de la 17/18, así como en el derbi de la pasada campaña, con un gol que dio emoción a los compases finales de un choque que acabó con triunfo del Sevilla FC por 3-2.

Sí se saldó con victoria su primera visita al Pizjuán, cuando defendía la elástica del FC Barcelona, entrando como suplente, como en sus dos citas con el Betis, en un partido que el Sevilla FC ganaba por 2-1 en la 12/13, y que acabó cayendo de lado azulgrana por 2-3.

Su balance ante el Sevilla FC, en términos generales, también es positivo, pues acumula cinco victorias, un empate y dos derrotas en 8 partidos, y sólo le ha ganado más veces a Levante (7) y Getafe (6). Quizás Rubi también tenga en cuenta esa especial predilección de Tello por su rival de esta noche. La afición, en su mayoría, sí le ve sitio en el once.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram