Ya es oficial: Alexis llega con este equipo de trabajo

Ya es oficial: Alexis llega con este equipo de trabajo
Alexis se estrenará el jueves contra el Espanyol. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alexis se estrenará en el banquillo verdiblanco en el crucial partido del próximo jueves ante el Espanyol, en el que está obligado a ganar para espantar fantasmas y no continuar en una dinámica muy peligrosa ante un equipo en zona de descenso. El canario intentará cambiar el chip del vestuario en el poco tiempo del que dispone antes de la visita perica, a lo que ayudará el equipo de trabajo con el que contará en esta nueva etapa como entrenador verdiblanco hasta final de temporada. Así, Alexis se rodea de Juan Merino, Marcos Álvarez, Tino Luis y Toni Doblas.

Merino asumió en dos ocasiones en el pasado la tarea de entrenador interino, cumpliendo en ambas y ahora ejercerá de ayudante de Alexis. En la 13/14 ganó los últimos cuatro partidos en Segunda división y en la 15/16 tomó el control en enero y dejó al equipo décimo. Ha formado parte del cuerpo técnico del primer equipo en varias ocasiones.

Marcos Álvarez continuará al frente de la preparación física, como lleva haciendo desde que llegó en 2016 independientemente del técnico que se haga cargo del equipo. Su labor se valora mucho en la entidad de La Palmera.

Tino Luis Cabrera ejercerá de asistente después de que recientemente se anunciara que no seguiría en el Betis tras alcanzar un acuerdo con Las Palmas como secretario técnico. De momento, estará con Alexis hasta final de temporada.

No estaba del todo claro quién sería el entrenador de porteros, si bien, como apuntó ABC, el club hizo oficial que será el canterano y exportero del Betis Toni Doblas, que hasta este momento ocupaba esta misma función en el División de Honor juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram