El "fracaso" del Betis ya es casi matemático

El "fracaso" del Betis ya es casi matemático
El Betis está a 13 de Europa y a ocho del descenso a falta de 15. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis inició la temporada con el objetivo de regresar a Europa después de la decepción de la temporada pasada con Quique Setién al mando. Se construyó un proyecto con esta intención, con inversiones potentes en el mercado, con fichajes como el de Fekir y Borja Iglesias y un técnico, Rubi, que había clasificado el ejercio anterior al Espanyol.

Las expectativas eran muy altas y se respiraba ilusión en Heliópolis, pero, a falta de cinco jornadas, 15 puntos, se encuentra a 13 puntos del séptimo clasificado, puesto que otorga el pasaporte, por lo que la próxima jornada podría convertirse ya en matemático el fracaso al que se refirió Ángel Haro hace pocas fechas.

La derrota contra el Villarreal y el triunfo de la Real Sociedad ante el Espanyol de hoy fulminan la más mínima esperanza de milagro, si es que aún alguien las conservaba después de la pésima puesta en escena del Betis tras el parón, con una sola victoria en la 'nueva normalidad'.

Tras ganar al Real Madrid en la última jornada antes del frenazo a LaLiga, en el Betis no se arrojaba la toalla y aún se creía que era posible la remontada con una brillante recta final, como ya hizo Rubi con el Espanyol, pero lejos de ello, los verdiblancos han sumado cuatro puntos de 18 posibles, y ahora ocupan la decimotercera posición, con el descenso, a ocho, mucho más cerca que Europa, a 13.

Es más, ahora mismo tiene muy difícil hasta quedar entre los 10 primeros, porque el Valencia, décimo, le aventaja en nueve puntos y Osasuna, el undécimo, ha ampliado su renta a siete tras ganar hoy en el campo del Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram