Ultima la llegada de Pellegrini... y de Antonio Cordón

Ultima la llegada de Pellegrini... y de Antonio Cordón
Pellegrini, a punto de ser entrenador del Betis. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace pocas fechas Ángel Haro anunció una profunda reforma de las estructuras de la parcela deportiva que se explicaría en cuanto los apuros clasificatorios se solucionasen, y esta misma mañana Alexis ha revelado que las negociaciones para el nuevo técnico se encuentran avanzadas. Y es que la cúpula verdiblanca ha intensificado las conversaciones en estos días tanto para el entrenador del próximo proyecto como para traer un director deportivo.

Operaciones que se trabajan por separado y que están a punto de cristalizar según ha anunciado Radio Marca. Así, el Betis está muy cerca de cerrar un acuerdo por dos temporadas con el experimentado y prestigioso preparador chileno Manuel Pellegrini, que volverá a entrenar en España tras hacerlo en el Villarreal, el Real Madrid y el Málaga. Su último trabajo fue en el West Ham.

No llegará sólo el técnico, pues, a tenor de estas informaciones, la entidad ultima también la incorporación de Antonio Cordón como responsable de la dirección deportiva. Ambos ya coincidieron en el Villarreal, donde forman un excelente tándem, antes de que Cordón fichase por el grupo chino Hope Group, que participa en la gestión de clubes como el Granada, el Parma o el Tondela portugués, del que es presidente David Belenguer, otro de los candidatos para el cargo.

Actualmente, Córdon ejerce de director deportivo de la selección de Ecuador, lo que dejaría para centrarse ya en la planificación del Betis 20/21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram