Sergio Canales, intocable para la afición

Sergio Canales, intocable para la afición
Sergio Canales, intocable para la afición. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pocos jugadores del Betis se han salvado del suspenso esta temporada y uno de ellos es Sergio Canales. El centrocampista cántabro ha sido de lo poco destacable del equipo verdiblanco en una campaña para olvidar y por ello el nombre del mediocentro vuelve a estar en las agendas de algunos clubes.

En el Betis lo tienen claro, la cláusula del jugador es de 60 millones de euros y no bajarán de ahí si termina llegando algún interesado preguntando por Canales. Ante esta tesitura, en ESTADIO Deportivo lanzamos la 'Encuesta Helvetia' para saber si la afición comparte la postura de la directiva verdiblanca.

¿Escucharías ofertas por debajo de la cláusula de Canales? Y la parroquía heliopolitana lo tiene claro. Un 76% de los votantes no aceptaría propuestas por debajo de esos 60 millones que marcan la libertad del centrocampista bético, al que muchos considerablen intocable para la próxima temporada.

Por el contrario, un 24% de los participantes sí que aceptaría una cantidad inferior por el futbolista verdiblanco, que llegó libre en 2018 y cuyo contrato finaliza en 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram