Se esperan movimientos por Martínez Quarta "en los próximos días"

Se esperan movimientos por Martínez Quarta "en los próximos días"
Martínez Quarta festeja un gol con River Plate. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace tiempo que el Betis activó la búsqueda de un central para la esperada remodelación de la defensa y se ha intensificado con la llegada de Antonio Córdón. Pasada la fase preliminar, ya se han iniciado contactos con los opciones que más gustan, entre ellas la de Lucas Martínez Quarta, central de River Plate.

El Betis ya conoce las condiciones que pide el club millonario y también la predisposición del futbolista, que no esconde su deseo en ningún momento de abandonar el Monumental para dar el salto a Europa, con el Betis como un destino que le gusta. Una vez sabidas las exigencias de River, se ha produccido un 'impasse' en que se habría enfriado un poco el asunto, reconocido por el propio agente, que días atrás llegó a decir a ED que no había novedad alguna al respecto.

Sin embargo, este discurso de su representante, Gustavo Goñi, ha cambiado un ápice, pues ha señalado en TYC Sports que en los próximos días se podrían producir movimientos que aclararían el futuro del central del 24 años. “Hay que tener paciencia, esto recién arranca. Ningún club iba a estar pensando en incorporar cuando muchos estaban jugándose cosas importantes. Creo que en los próximos días se va a empezar a mover la rueda y ahí vamos a ver dónde estamos parados", reveló Goñi.

Como ya explicó ED, el futuro de Martínez Quarta puede ir de la mano del de Mandi, pues la venta del argelino, con el Liverpool al acecho, permitiría al Betis lanzarse a por el defensa de Mar de Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram