Un exsevillista, candidato para suplir a Pau López

13.08.2020 | 19:11
Un exsevillista, candidato para suplir a Pau López

Pau López parece tener los días contados en la Roma. No convence al técnico Paulo Fonseca y está en el centro de las críticas por sus errores, situación agravada por su fallo en el gol del Reguilón en los octavos de final de la Europa League contra el Sevilla.

Muy cuestionado por la afición, el club italiano tiene previsto venderle este verano ante su necesidad de hacer caja y porque considera que el meta, por el que pagó 28 millones al Betis el pasado verano, mantiene cartel y tiene mucho mercado aunque no haya respondido por completo a las expectativas.

Entre los candidatos para suplirle en el conjunto romano se encuentra un exsevillista, el italiano Salvatore Sirigu, que, a sus 33 años, milita en el Torino y ve con muy buenos ojos dar el salto a la capital italiana para militar en la Roma. Se habla de que, a su vez, los turineses estarían interesados en Pau López, lo que abriría la posibilidad de una operación conjunta. No obstante, lo único que parece claro es que el futuro del exbético está lejos del Olímpico.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal