Al Betis le sale un competidor cercano por Brahim

Al Betis le sale un competidor cercano por Brahim
El Betis aspira a conseguir la cesión de Brahim. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde el primer momento existía la conciencia en Heliópolis de que la incorporación de Brahim Díaz para el centro del campo no resultaría sencilla por muchas razones, entre ellas, por supuesto, la lógica competencia por hacerse con sus servicios. A pesar de que apenas ha gozado de protagonismo en el Real Madrid desde que llegó, mantiene un buen cartel y ya son varios los equipos españoles que han mostrado interés por la cesión del medio malagueño de sólo 21 años.

El Betis cuenta a su favor con la presencia de Pellegrini, que ayudó al jugador en sus inicios y promovió su pase al Manchester City. Brahim ya ha declarado en varias ocasiones su agradecimiento a Pellegrini y vería con buenos ojos coincididir de nuevo con él, aunque, como ya reveló ED, el centrocampista preferiría quedarse en el Santiago Bernabéu, convecido de que podría hacerse un huco con Zidane. Posibilidad a día de hoy que dependería en parte del futuro de Lucas Vázquez, si bien parece poco viable.

La lógica apunta a una salida y el Betis ya se ha postulado, pero no es el único. El último en sumarse, según asegura el periódico Ideal, ha sido el Granada, muy interesado en reforzar su centro del campo con la figura de Brahim, que se sumaría al recién anunciado Gonalons, cedido la temporada anterior. El Granada está construyendo un proyecto ambicioso y le puede ofrecer a Brahim continuidad y disputar competición europea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram