Javi García firma hasta 2023 con el Boavista

Javi García firma hasta 2023 con el Boavista
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya es oficial. En la noche de este miércoles, el Boavista ha hecho pública la contratación del mediocentro Javi García, que firma un contrato para las tres próximas temporadas y que llega al club luso libre, después de desvincularse del Betis, donde ha permanecido las tres últimas temporadas, las dos últimas con muy poco protagonismo.

El club arlequinado anunció su fichaje en el día de hoy, por lo que Javi García coincidirá con Alberto Bueno, del que ya fue compañero de vestuario en el Real Madrid Castilla.
 
Será la segunda etapa de Javier García en la Liga portuguesa, ya que militó en el Benfica entre 2009 y 2012, cuando fue vendido por el Real Madrid.



El Real Betis había anunciado el pasado lunes la rescisión del contrato que unía hasta junio de 2021 al centrocampista murciano, que no había sido convocado por el nuevo entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, para la concentración de pretemporada que dirige en Marbella (Málaga) precisamente para que pudiese cerrar su futuro.

El futbolista murciano, de 33 años, llegó al Betis procedente del Zenit de San Petersburgo ruso en el verano de 2017 y ha disputado, en sus tres temporadas en Sevilla, 64 partidos oficiales, aunque sólo nueve la pasada campaña.

"El Real Betis agradece a Javi García los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura", concluía el comunicado difundido por la entidad verdiblanca, que también se despidió el martes de Zouhair Feddal, nuevo jugador del Sporting Clube y que será rival de Javi García en la liga portuguesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram