Tres íntimos amigos se reencuentran en el Betis, 19 años después

Tres íntimos amigos se reencuentran en el Betis, 19 años después
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El vestuario de un equipo de fútbol es un recipiente que da cabida a muchas pasiones e ilusiones y un fértil vivero en el que brotan amistades para toda la vida. Los último tiempos en el Betis no han sido los mejores, pero el ambiente en la caseta del Benito Villamarín es inmejorable. Buena prueba de ello es la alegría con la que tres de sus integrantes han celebrado su reencuentro, 19 años después.

Marc Bartra ha dado la bienvenida a Martín Montoya, primer y hasta ahora único refuerzo del Betis 20/21, que este viernes se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros -tras recibir el segundo negativo en las pruebas PCR-. El central y el lateral derecho coincidieron en la cantera del Barcelona, donde también estaba Cristian Tello, y los tres son amigos íntimos.

#[twitter;MarcBartra/status/1299327311356067845]


Los tres futbolistas catalanes también jugaron juntos en las categorías inferiores de la selección española, donde conocieron también a los también verdiblancos Sergio Canales y Joel Robles, como ha demostrado Bartra con las imágenes que ha colgado en sus perfiles de redes sociales y a las que han reaccionado inmediatamente sus compañeros.




Ilusionado por un nuevo proyecto en LaLiga y con la confianza que le ha demostrado el club y Pellegrini, Martín Montoya, que ya jugó cedido en el Betis en la 16/17, está en Heliópolis como en su propia casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram