Montoya, Ceballos, Miranda, Rubén Castro... las segundas partes en el Betis

29.08.2020 | 13:18
Montoya, Ceballos, Miranda, Rubén Castro... las segundas partes en el Betis

En los últimos años han sido muchos los futbolistas que han vuelto al Betis para afrontar una segunda parte que, en contra de lo que asegura el dicho popular, suelen ser muy buenas. El rendimiento mostrado por los jugadores que han conseguido regresar a 'casa' ha sido muy alto en líneas generales y salvo muy contadas excepciones. Martín Montoya, el último retornado a Heliópolis, espera mantener esta buena senda; pero no es el único.

El óptimo resultado en los regresos al Betis es un factor que indudablemente también anima a la entidad a intentar que Dani Ceballos y otros como el culé Juan Miranda o Tonny Sanabria, que vuelve después de una temporada y media cedido en el Genoa italiano, puedan enfundarse de nuevo las trece barras.

En la mente de muchos béticos está también la opción de repatriar a Rubén Castro. De momento, es un deseo que únicamente se expresa en las redes sociales. El delantero grancanario, máximo goleador de la historia del Betis, está libre después de acabar su contrato con la UD Las Palmas y su nombre ha estado sobre la mesa del club, que de momento no ha hecho intento alguno por volver a colocarle el '24' verdiblanco.

No obstante, a pesar de su edad (39 años), los 15 tantos que ha celebrado esta pasada campaña con la camiseta amarilla hacen que muchos aficionados béticos deseen que el club le ofrezca al isleño la opción de regresar para completar una delantera con Borja Iglesias, Loren Morón y Juanmi Jiménez. No en vano, un elevado 71 por ciento de los participantes en la #EncuestaHelvetiaED han respondido afirmativamente a la pregunta de '¿Crees que Rubén Castro aún tendría sitio en el Betis?', frente a un 29 por ciento que opina que su tiempo en La Palmera ya pasó.

Consulta en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo los ejemplos más sonados de 'hijos pródigos' que acabaron abrazándose de nuevo a la pasión en verde y blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal