Pintadas de protesta por la segunda equipación del Betis

29.08.2020 | 13:55
La tienda del Betis ha sufrido un acto vandálico.

El Betis presentó el pasado jueves la segunda equipación de la próxima temporada, diseñada por Kappa y con el morado como el color principal, inspirada, según el club, en la Plaza España de Sevilla. Lo cierto es que la camiseta no ha sido muy bien recibida por un sector de la afición verdiblanca, que no entiende dicha elección cromática en la segunda camiseta del equipo.

Un malestar que primero se evidenció en las redes sociales, donde se ha debatido mucho de esta elección, y que ahora se ha concretado en un acto vándalico en la tienda oficial del club situada en el estadio, cuyo escaparate ha aparecido esta mañana con carteles y una pintada en contra de la nueva camiseta.

Fraguado durante la madrugada de este sábado, los responsables han llenado el escaparate principal de carteles en los que se puede leer 'Respeten nuestra historia' y encima de los mismos una gran pintada que dice "Respeten nuestros colores". Este acto ha dado mucho que hablar en las redes sociales, donde muchos béticos lo han condenado más allá de que les guste o no la nueva camiseta.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal