La afición del Betis pide más fichajes al plan de Cordón

La afición del Betis pide más fichajes al plan de Cordón
La afición del Betis pide más fichajes al plan de Cordón - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Durante las presentaciones de Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, se mostraba satisfecho con la plantilla confeccionada para la temporada 2020/2021. "Si nos quedáramos con la actual plantilla sería el mejor fichaje. El grado de satisfacción es enorme", dijo el extremeño, a sabiendas que lo más importante sería mantener a sus mejores jugadores.

El director deportivo verdiblanco dejó la puerta abierta apenas para uno o dos fichajes más, si no acaba saliendo nadie, y sobre esta misma cuestión lanzamos en el día de ayer nuestra 'Encuesta Helvetia'. El plan de Cordón está claro, retener a sus mejores jugadores y solo hacer algún retoque más, pero ¿está de acuerdo la afición?¿Lo ve suficiente para aspirar a Europa la próxima temporada?

Pues en el beticismo la opinión está bastante dividida, aunque gana el incorformismo por un 60%. Es decir, que seis de cada diez bético vería insuficiente hacer solo un fichaje más, creyendo conveniente que lo ideal sería reforzar la plantilla con alguna cara nueva más. Por otro lado, el 40% de los votantes cree en la versión de Cordón, de que esta plantilla es aprovechable para lograr el objetivo la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram