La marea bética responde en plena crisis y alcanza otra cifra redonda

La marea bética responde en plena crisis y alcanza otra cifra redonda
La afición del Betis está respondiendo en un año difícil. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La pandemia ha derivado en una crisis económica que ha afectado a muchas familias y debilitado sobremanera sus recursos, y ha propiciado medidas excepcionales como la ausencia por ahora de público en los estadios de LaLiga española. Ninguna de estas dos circuntancias han frenado a la marea verdiblanca, que, una vez más, a pesar de todo, ha respondido a la llamada del Betis.

De esa forma, la renovación de abonos marcha a buen ritmo una vez abierto hace poco el plazo tras la presentación el pasado viernes de una campaña en la que el club ha tratado de dar todas las facilidades posibles a sus socios. Así, la propia entidad heliopolitana ha comunicado hoy que ya se ha alcanzado el número redondo de 10.000 socios, los cuales ya han abonado la matrícula del abono, de la cuál se descontará el número de partidos que pueda presenciar a lo largo de este curso.

No ha importado que aún no se conozca cuando habrá público y que, aunque lo haya, será con un aforo reducido. El beticismo, ilusionado con el nuevo proyecto, está respondiendo después de que el curso pasado se alcanzaran los 50.373 abonados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram