Sanabria jugó los últimos minutos en el Paraguay-Perú; Guido, suplente con Argentina

09.10.2020 | 09:53
Sanabria jugó los últimos minutos en el Paraguay-Perú; Guido, suplente con Argentina

La segunda tanda de internacionales béticos de esta semana no tuvieron tanta suerte. Así, Guido Rodríguez no jugó ningún minuto en el Argentina-Ecuador (1-0), encuentro valedero para la clasificación del Mundial de Qatar en 2022. Scaloni, seleccionador de la 'Albiceleste' tiró de Paredes (PSG) como mediocentro. Ahora, el verdiblanco confía en tener minutos ante Bolivia en la próxima cita de su selección.

Su compañero Sanabria sí jugó con su selección, Paraguay, en el encuentro jugado también esta pasada madrugada. Los guaraníes se midieron contra Perú, encuentro saldado con un empate a dos. Pese a jugar, el delantero bético no tuvo demasiado protagonismo, saltando en el 95' en sustitución de Almirón.

Del resto de la actuaciones de los internacionales béticos de esta semana, hay que recordar que Sergio Canales fue titular en el empate (0-0) de la Selección Española en el José Alvalade de Lisboa jugando 62 minutos a un gran nivel y llevando las manijas del centro del campo de Luis Enrique.

En ese mismo partido también estuvo el portugués William Carvalho, que no fue titular pero que entró en juego a la salida de vestuarios en la segunda parte en lugar de Joao Moutinho jugando la segunda parte al completo.

Guardado, sí; Lainez, no


En el Holanda-México también del pasado miércoles hubo dos jugadores béticos en el bando 'tricolor'. Andrés Guardado, ya recuperado de su lesión y tras jugar unos minutos ante el Valencia, fue titular portando como es costumbre el brazalete de capitán y acabó dejando su lugar a Jonathan Dos Santos en el minuto 62 en el triunfo por 0-1 de los mexicanos. En el banquillo se quedó el también bético Diego Lainez, que no jugó ni un solo minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal