'Helvetia, el valor más seguro'

Guido, Canales y Tello aportan equilibrio a un Betis sobrado de talento intermitente

25.10.2020 | 12:32
Guido, Canales y Tello aportan equilibrio a un Betis sobrado de talento intermitente

El Betis volvió el domingo de Madrid después de encajar ante el Atlético de Madrid su segunda derrota seguida (2-0) después de caer la semana pasada en el polémico choque contra la Real Sociedad (0-3). La mala noticia añadida es que sigue sin haber noticias de los delanteros y el equipo sumó su segunda jornada seguida sin marcar. En cambio, la buena es la regularidad y el equilibrio que siguen aportando jugadores como Guido Rodríguez o el otrora actor secundario Cristian Tello. También Canales, aunque en el Wanda tuvo una mala actuación.

El mediocentro argentino sigue siendo el 'Valor Más Seguro' en un Betis sobrado de talento intermitente como el de Fekir, Joaquín, Sanabria, Loren, Borja... Guido Rodríguez mejora cuando está al lado de William Carvalho y Canales -y viceversa, más aún-; mientras que Tello, por su parte, se ha aferrado a la titularidad después de sus buenas actuaciones recientes. 

El extremo catalán fue el mejor en Mestalla -con gol incluido-, fue el único capaz de generar sensación de peligro contra la Real Sociedad y frente al Atlético volvió a completar una actuación notable. Su velocidad de conducción y su verticalidad son a día de hoy uno de los mejores recursos ofensivos de Pellegrini, que además, con su presencia, ve más reforzada la banda izquierda que cuando actúan por ahí futbolistas como Joaquín o Fekir.

Otro de los que se salvan de la quema es Claudio Bravo, quien después de volver a la titularidad con goleada ante su exequipo, después de una lesión que le apartó tres jornadas, aplazó todo lo que pudo el 1-0 en el feudo del Atlético. El chileno dejó cuatro paradas de gran mérito y fue otro de los destacados del Betis. 

Consulta en esta galería cómo marcha la 'Clasificación Helvetia, al Valor Más Seguro' elaborada a partir de las notas de los jugadores del Betis en las crónicas de ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal