Salen los horarios... y el Betis vuelve a ser el equipo de los lunes

Salen los horarios... y el Betis vuelve a ser el equipo de los lunes
Salen los horarios... y el Betis vuelve a ser el equipo de los lunes - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La lucha mantenida por LaLiga y la Federación había librado al Betis en este arranque de temporada de convertirse en un fijo para los partidos que se disputan fuera del fin de semana. Un hecho que nunca gusta demasiado a los clubes, aunque en la actual situación se atenúa por la ausencia en las gradas de los aficionados, que son a la postre los grandes perjudicados por tener que acudir a los estadios en un día laborable.7

Pero a mediados del pasado mes de octubre, el Consejo Superior de Deportes tomó cartas en el asunto y le dio la razón al organismo presidido por Javier Tebas, que en contra de lo pretendido por Rubiales ya puede fijar encuentros los viernes y los lunes. Y mucho estaban tardando los operadores televisivos en escoger al Betis, el equipo más atractivo y con mayores índices de audiencia de todos los que no compiten en Europa, pues estos se libran a priori de jugar en esos dos días.

De este modo, LaLiga ha dado a conocer hoy los horarios de la undécima jornada del campeonato, anunciando que el Betis se medirá al Eibar el lunes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín. Será, por tanto, el segundo lunes consecutivo para el conjunto verdiblanco, que regresará tras el parón cerrando la décima jornada el lunes 23 ante el Athletic en el Nuevo San Mamés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram