Suerte dispar para los internacionales béticos, con Canales K.O.

17.11.2020 | 23:52
Suerte dispar para los internacionales béticos, con Canales K.O.

Suerte dispar para la pléyade de internacionales béticos que afrontaba este martes encuentros con su selección. El peor parado, de largo, fue Sergio Canales, que era titular con España en el decisivo encuentro de la Liga de Naciones ante Alemania (6-0) en La Cartuja, pero que tuvo que retirarse antes del minuto 10 por un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo que, salvo milagro, le tendrá fuera de juego lo que resta del mes de noviembre como mínimo. La RFEF, de hecho, confirmó la dolencia, a falta de pruebas para confirmar la gravedad.

Otro que partió de inicio fue Emerson, que disputó los primeros 74 minutos del encuentro de la selección olímpica brasileña en El Cairo frente a Egipto. Pese a adelantarse la 'verdeamarelha' por medio de Cunha, los 'Faraones' remontaron en la reanudación para llevarse la victoria (2-1) en este duelo preparatorio para Tokio 2021.

Claudio Bravo defendió de nuevo la portería de Chile en el encuentro (completo para él) de las Eliminatorias Suramericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 disputado en Caracas ante Venezuela (con derrota por 2-1 y paradón incluido a Darwin Machís para evitar el segundo de la 'Vinotinto', que sí llegó en las postrimerías), al tiempo que William Carvalho se quedó en el banquillo en el 2-3 de Portugal en Croacia, que no le vale para desbancar a Francia de la primera plaza y, por ende, de las 'semis' de la Liga de Naciones.

En el amistoso en Austria de México ante Japón (0-2 para los aztecas), Diego Lainez suplió en el minuto 88 a Rodolfo Pizarro. Al cierre de esta edición, Tonny Sanabria partía como titular en el Paraguay-Bolivia, de las mismas eliminatorias suramericanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal