Una importante ausencia en el entrenamiento del Betis

Una importante ausencia en el entrenamiento del Betis
Una importante ausencia en el entrenamiento del Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Betis continúa preparando el choque de este próximo lunes ante el Eibar, una cita en la que los verdiblancos están obligados a resarcirse de su mala imagen en el Nuevo San Mamés y buscar un triunfo que traiga algo de tranquilidad a Heliópolis después de dos derrotas consecutivas con nueve goles encajados entre ambas.

La buena noticia es que todo apunta a que Pellegrini recuperará para el choque ante los armeros a Nabil Fekir, ausente por lesión en esos dos últimos encuentros ante Barça y Athletic. El campeón del mundo francés ya se incorporó al grupo en la sesión del pasado jueves y este viernes, según lo visto en el cuarto de hora inicial abierto a los medios, fue de nuevo uno más en el trabajo colectivo de la plantilla verdiblanca. Sin duda, un alivio para el técnico chileno, pues el galo está llamado a ser el faro de su equipo en estos tres meses, aproximadamente, en los que Canales estará fuera de combate por lesión.

Por contra, la mala noticia la ha protagonizado Claudio Bravo, que no ha saltado el césped del Villamarín junto al resto de sus compañeros por unas molestias. Desde el club, sin embargo, no se ha aclarado aún el alcance de las mismas, por lo que habrá que estar atentos a su evolución para conocer si podrá ser de la partida ante el Eibar.

Cabe recordar que el meta chileno ya se ha perdido esta campaña tres partidos por lesión, en los que fue sustituido por Joel Robles, saldados con una victoria, en Mestalla ate el Valencia, y dos derrotas, frente a Real Madrid y Getafe. También está recuperado ya Dani Martín, aunque en principio parte como tercer portero hasta que se abra el mercado de enero y se le pueda buscar una cesión.

Además de Canales, Pellegrini seguirá teniendo la baja de Mandi, en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, y la consabida de Camarasa, lesionado de larga duración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram