El gran salto que daría el Betis si cumple este lunes

30.11.2020 | 08:28
El salto que daría el Betis si cumple mañana.

Las sensaciones transmitidas por el Betis ante el Athletic y el balance negativo con seis derrotas por cuatro victorias dibujan un panorama descorazonador para la afición verdiblanca, pero, sin embargo, una victoria este lunes ante el Eibar permitiría afrontar la semana con una cara muy distinta. No sólo por la tranquilidad que supone un triunfo, sino porque tendría una enorme repercusión en la clasificación.

Los resultados que se han dado esta jornada propiciarían que los tres puntos catapultaran a los heliopolitanos en la clasificación, pues, al estar tan apretada, un solo triunfo le permitirá escalar numerosos puestos. Con 12 puntos en su casillero, ahora se encuentra en la decimocuara posición, con una renta de solo dos puntos sobre el descenso, pero ganar le dejaría mucho cerca de Europa que de la zona peligrosa.

En este sentido, retener el máximo botín lo dispararía hasta la séptima posición, empatado con el sexto, un Cádiz que le superaría por diferencia de goles a menos que los verdibancos firmaran una goleada de escándalo. En total, subiría siete posiciones, lo que, sin duda, haría que los béticos lo vieran todo con otra perspectiva.    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal