El gol de Miranda, el pase de Joaquín y el "sueño" de todo canterano

El gol de Miranda, el pase de Joaquín y el "sueño" de todo canterano
El gol de Miranda, el pase de Joaquín y el "sueño" de todo canterano - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No estaba teniendo demasiadas oportunidades el joven Juan Miranda en el regreso a la que es su casa. Pero en El Sadar, aprovechó con creces sus minutos para redondear la victoria del Betis por 0-2 en un partido que permite a los de Pellegrini espantar los fantasmas.

Cedido por el Barcelona, el que fuese canterano verdiblanco mostraba su felicidad por ese tanto, que además se producía a pase de otro canterano que ya jugaba en Primera cuando él nació. "He estado vivo en el desmarque para conseguir el tanto de la tranquilidad. Que el pase me lo haya dado Joaquín es un sueño para todo canterano, yo lo veía de pequeño en la grada. Es un resultado que necesitaba el equipo y la afición”, destacó a ras de césped tras el partido.

Además, el prometedor lateral zurdo de Olivares puso de relieve la adaptación del Betis a las circunstancias de un partido en el que por encima de todo estaba la victoria. “Hoy sabíamos el partido teníamos que hacer para ganar. Osasuna es un rival duro, el campo estaba muy pesado… Pero nos hemos adaptado y ha llegado la victoria que tanto necesitaba el equipo", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram