El padre de Lainez cree que el paso adelante de Diego será "cuestión de tiempo"

El padre de Lainez cree que el paso adelante de Diego será "cuestión de tiempo"
Diego Lainez, en un partido con la selección mexicana.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El padre de Diego Lainez, Mauro, confía en que el paso adelante de su hijo en el Real Betis será "cuestión de tiempo". "Todos los futbolistas quieren jugar y quieren lo mejor. Diego ahorita también quiere lo mejor y va a luchar para eso. Continúa trabajando, tiene que seguir superándose y está consciente de eso", aseguró en el diario azteca 'Récord'.

El progenitor del verdiblanco tampoco ocultó su deseo de que Diego coincida algún día con su hermano Mauro en el América de México. "Me gustaría verlos jugar juntos en el América, ese es un sueño que tengo, lo hemos platicado todos y es algo que se anhela. Mauro ya está en la institución y hay que esperar que un día se dé la oportunidad", aseguró.

Mauro Lainez padre admitió que pudo disfrutar muy poco de la etapa en la que coincidieron durante sus primeros pasos en su andadura como futbolistas. "Fue en el equipo infantil y juvenil que se formó con un servidor cuando Mauro tenía 15 y Diego 11. Es lo único que se ha podido ver juntos. Así que sí tengo mucha ilusión de que algún día puedan estar los dos en América y selección", manifestó.

"Como padre estoy agradecido con Dios y muy contento de que Diego y Mauro ya hayan pertenecido al Club América, que es una institución que tiene muchos seguidores en el país, Estados Unidos y el mundo", agregó el progenitor de Diego y Mauro, que dio positivo por coronavirus en las últimas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram