Aitor Ruibal: "Sabe a poco, pero el punto se puede dar por bueno"
M. H. 13.12.2020 | 18:33
"Me ha venido el balón y piensas que hay que pegarle con todo para que entre. Por suerte, entró. Mientras que entre, me da igual cómo sea. Se lo dedico a mi novia, porque es mi primer gol en Primera. Hace mucho tiempo que no marcaba. Ella está día a día conmigo", apuntaba a Movistar+LaLiga y en zona mixta un exultante Aitor Ruibal, autor de un auténtico golazo ("hay que meterla; no me voy a quitar méritos") para firmar, al poco de la reanudación, un empate a la postre definitivo que salvaba un punto para el Betis ante el Villarreal.
El atacante, con todo, admitía el sabor agridulce del resultado: "Sabe a poco. Nos han metido el gol a balón parado nada más empezar. Hemos competido bien, que es lo mínimo que se puede pedir, ante un equipazo como el Villarreal, que quiere el balón como nosotros. Fue un partido muy parejo; estuvimos a la altura de lo que exigía". En definitiva, una forma de reconocer lo justo del marcador (1-1).
"Tenemos que mejorar en los primeros minutos de cada parte, cuando nos hacen goles. A veces, es falta de concentración. Se te queda cara de tonto, pero los otros equipos también juegan; fueron un buen centro y un buen cabezazo. Seguiremos trabajando, pero un punto ante el Villarreal se pueda dar por bueno", sentenciaba Ruibal, que ya piensa "en el partido de Copa y en el fin de semana que viene, ante el Granada". Y es que estaba "deseando que llegara la oportunidad" para demostrar que se quiere "quedar en el Real Betis y devolver la confianza".
Lo último | Lo más leído |
- Más detalles sobre la oferta del West Ham por En-Nesyri
- Barcelona y PSG cifran la ´operación Emerson´ en 25 millones; el Betis saca la calculadora
- El West Ham subirá su apuesta por En-Nesyri
- El Sevilla se adelanta a la Real por Odegaard
- Puja creciente en Italia por Sanabria y el Betis se frota las manos
- Confirman una oferta bética por el meta egipcio Mohamed El-Shenawy
- Ultimátum de 48 horas a Thauvin, que no irá al Milan
- El Mudo lo cierra con el Parma
- Alavés 1-2 Sevilla FC: ´Gente con chispa´
- Cordón mira fichajes y no se olvida del ´talento joven´
- El Inter humilla al Sao Paulo con goleada y pone una mano en el título
- Universidad Católica lidera el torneo, pero le sigue de cerca Unión La Calera
- Equipo de baloncesto cubano jugará en última ventana de Americup en San Juan
- Clausura uruguayo no se jugará este fin de semana por una petición de Peñarol
- Patrick Mahomes entrena suave con los Chiefs y sigue bajo protocolos de conmoción
- Murillo (Celta) sufre una contractura en el isquiotibial derecho
- 2-1. Naufragio del Madrid
- 2-2: Rui Silva frena al Villarreal sobre la bocina
- Zidane sobre su futuro: "A ver lo que pasa estos días"
- El Bayern gana sufriendo ante el Augsburgo