Bartra, "orgulloso de cómo se ha competido", celebra la "actitud"

Bartra, "orgulloso de cómo se ha competido", celebra la "actitud"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Al final, lo que buscamos son los tres puntos, que es lo que queríamos, pero es verdad que estoy orgulloso de cómo se ha competido. Eran nuestros deberes pendientes; teníamos que mejorar tras un gol o tras una derrota, y lo hemos hecho. Logramos empatar y tuvimos nuestras ocasiones contra uno de los grandes equipos de Primera", apuntaba en zona mixta Marc Bartra, que no está de acuerdo con la fragilidad a balón parado.

"Estamos encajando poco de estrategia; creo que es el segundo gol, pero es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, también con el balón. Pero la actitud es innegociable. Cuando todos corremos, cerramos por dentro y somos solidarios, vamos por el buen camino", zanja.

Porque el central se queda con los logros y fracasos colectivos: "Del primero al último, cuando se gana, nos meten goles o los metemos, esto es cosa de todos, responsabilidad compartida. Cuando todos estamos metidos, prácticamente no nos hacen ocasiones. El Villarrreal suele tener muchas y hoy casi no las ha tenido, gracias al trabajo de todo el equipo".

Y el siguiente objetivo es seguir rindiendo en la Copa del Rey, este jueves ante el UCAM Murcia a partido único: "Sabemos que ahora toca competir entre semana. Por eso, necesitamos a todo el equipo metido, como lo está. Es un torneo que nos gusta. Hace poco, estuvimos a punto de llegar a la final, por lo que tenemos esa espinita. Además, siempre gusta enlazar victorias y buenos resultados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram