Dos positivos por covid-19 en el Huesca un día antes de recibir al Betis

10.01.2021 | 12:34
Dos positivos por covid-19 en el Huesca un día antes de recibir al Betis

El coronavirus sigue atacando a todos los clubes de fútbol. Si antes del derbi era el Betis el que anunciaba los positivos de Joaquín, Guardado y Montoya, que se unían al caso de Álex Moreno, ya de vuelta, ahora es el próximo rival de los verdiblancos, el Huesca, el que ha informado este domingo de dos casos positivos de covid-19 entre los jugadores y un miembro de la plantilla no deportiva en las pruebas realizadas ayer, sábado, como control previo al partido de este lunes antes de los de Pellegrini.

Se trata del guardameta azulgrana Andrés Fernández, que había perdido la titularidad en los últimos partidos de Liga en beneficio de Álvaro Fernández, y un miembro de la plantilla no deportiva, los dos asintomáticos, y hoy se han vuelto a tomar nuevas muestras a todos los miembros del club que habitualmente pasan las pruebas.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y los dos afectados se encuentran asintomáticos y aislados en su domicilio para iniciar la cuarentena.

De esta forma, el equipo se ejercitará este domingo de forma individual a la espera de la obtención de los resultados, lo que deja en el aire la disputa del encuentro. El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga de los resultados de las pruebas. Si 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal