Jorge Sánchez, un lateral derecho gratis para el Betis 21/22

Jorge Sánchez, un lateral derecho gratis para el Betis 21/22
El mexicano Jorge Sánchez está en la agenda de Cordón. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Cordón tiene apuntado en su agenda el nombre del mexicano Jorge Sánchez como posible refuerzo para la banda derecha del Betis 21/22. El lateral, de 23 años y que milita en el América azteca, termina contrato en junio de 2021, por lo que llegaría gratis al Benito Villamarín. 

Diversos medios mexicanos, entre ellos el portal Latinus.us, apunta que el Betis le sigue desde hace meses y que está interesado en incorporarlo para el próximo proyecto. No en vano, en Heliópolis se contempla la salida de Emerson, por lo que sólo se quedaría Martín Montoya como inquilino en la diestra, razón por la que Cordón ya mira el mercado, preferentemente el de jugadores que lleguen con la carta de libertad bajo el brazo.

El América aún no le ha ofrecido la renovación y el futbolista considera que es buen momento para dar el salto al Viejo Continente, por lo que vería con muy buenos ojos la vía de recalar en el Betis. Internacional con México, ha sido titular en cinco de los últimos seis partidos de su selección y está tasado por Transfermarkt en 3,5 millones de euros. 

De cristalizar este interés y llegar a un acuerdo, se convertiría en el tercer futbolista procedente del América en muy poco tiempo tras Lainez y Guido Rodríguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram