Sitúan al Betis tras el 'nuevo Verratti'

16.01.2021 | 09:04


La dirección deportiva del Betis, dirigida por Antonio Cordón, está manos a la obra en su intención de reforzar al equipo en este mercado de enero. Las prioridades son claras: un central y algún movimiento arriba si finalmente acaba saliendo un delantero en este mes de enero, como es intención. Sin embargo, el límite salarial ahoga a un Betis que, además, tiene todas las fichas ocupadas, por lo que en el caso de intentar reforzarse, tiene que dar salidas.

Así las cosas, desde Italia vinculan un nuevo nombre con la entidad verdiblanca. Se trata de Stefano Sensi, al que años atrás, con motivo de su explosión en el 'Sassuolo', llamaban el 'nuevo Verratti'. En concreto, el portal 'Stadiosport' habla de cómo el Inter de Milán está intentando apuntalar al plantel que dirige Conte, al mismo tiempo que maneja el interés de varios clubes por uno de sus talentos, Stefano Sensi.

Entre los clubes interesados destacan a un Betis que ya estudia la fórmula apropiada para intentar convencer a los rectores interistas, estando Sensi, de 25 años, prácticamente apartado de la rutina diaria del grupo. El centrocampista tan sólo ha participado en ocho encuentros de la Serie A italiana, acumulando 258 minutos. En Champions, de hecho, tan sólo acumula 12' en una participación.

Un exiguo rendimiento que contrasta con los 20 millones de euros que el Inter pagó por su traspaso hace sólo algunos meses, habiendo desembolsado anteriormente algo más de cinco kilos por su cesión. Es decir, un fuerte desembolso de más de 25 millones de euros que no está contando con oportunidades y el Betis bien querría aprovechar.

Sin embargo, según siempre la citada fuente, no se trata de una operación sencilla. Fundamentalmente por lo económico. La opción de una cesión con opción de compra no acaba de contentar a Steven Zhang, propietario del Inter de Milán, que solicita una oferta en efectivo que difícilmente podría abordar el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal