Zaza contesta a los que buscan un intercambio con Sanabria

Zaza contesta a los que buscan un intercambio con Sanabria
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El breve paso de Simone Zaza por el fútbol español dejó la imagen de un jugador díscolo, pero tremendamente eficaz y con una gran capacidad para hacer goles. Y eso no parece haberlo olvidado.

Con poco protagonismo en el Torino en los últimos meses, desde Italia lo metían en un intercambio de cromos por el bético Tony Sanabria, al que el nuevo técnico del 'Toro', Davide Nicola, tendría como objetivo después de que lo dirigiera en el Genoa la pasada campaña.

Al menos eso asegura el diario 'La Stampa', quien señala que el Torino habría puesto el nombre del internacional italiano sobre la mesa dado que no podía llegar a las pretensiones económicas que pide el Betis.

Y Zaza no tuvo otra forma que responder que haciéndolo como mejor sabe: metiendo goles. Anoche fue titular en el estreno de Davide Nicola en el banquillo del Torino. El partido que abría la decimonovena jornada de la Serie A italiana y que les enfrentaba al Benevento se saldó con un empate a dos, en el que Simone Zaza anotó un doblete para evitar la novena derrota del conjunto turinés. Y le anularon otro tanto...

El equipo local se había puesto por delante en la primera parte con un gol de penalti de Nicolas Viola. Y había ampliado distancias en el arranque de la segunda con otro tanto de Lapadula.

Sin embargo, la reacción del Torino no tardó en llegar. Tan sólo cuatro minutos más tarde de encajar el segundo tanto, Simone Zaza, con un testarazo marca de la casa, recortó la distancia en el marcador.

El Torino, consciente de su necesidad de sumar puntos, imprimió un ritmo muy alto al encuentro y Zaza volvió a marcar, pero el gol fue anulado debido a una mano previa.

En la última acción del partido los visitantes encontraron el premio del empate tras una buena acción colectiva que culminó Zaza a pase del italiano Andrea Belotti.

Era su mejor forma de responder a los que señalan que el Torino necesita un nuevo delantero y prefieren un intercambio con el Betis.

"¿Futuro...? Intento mantener la calma y trabajar bien, estoy contento con el doblete de hoy. ¿El presidente? Cairo está feliz hoy, siempre nos sigue y apoya. Con la cabeza gacha y pedaleando seguiremos, los aficionados y el club se merecen más", señalaba al final del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram