Otro Fekir como 'fichaje' de enero

Otro Fekir como 'fichaje' de enero
Otro Fekir como 'fichaje' de enero. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura



Tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini se han encargado de afirmar públicamente que no habrá refuerzos en este mercado de enero ante la imposibilidad económica del Betis de reforzar el plantel con algo que mejore lo ya existente. Algo que, a tenor de los último movimientos de la dirección deportiva verdiblanca, tampoco ha cambiado con la marcha de Tonny Sanabria al Torino, quien ha dejado siete millones de euros fijos más otros tres en variables por el 90% de su pase. 
Así, el principal candidato para ocupar la plaza dejada por Sanabria es Yassin Fekir, hermano de Nabil. Un joven mediapunta de 23 años que está destacando con el Betis Deportivo y que poco a poco se ha habituado a formar parte de los entrenamientos de Manuel Pellegrini con el primer equipo. El técnico chileno valora sus condiciones y Antonio Cordón contempla seriamente la posibilidad de que pase a ser miembro de pleno derecho del Real Betis Balompié.

Así, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con el entorno del futbolista, ya se ha producido alguna conversación entre el club y los representantes del futbolista, quien hasta ahora no podía ser alineado con el primer equipo al superar la edad permitida para poder alternar con el filial. Por tanto, a primera hora de la tarde de este jueves, la de Yassin Fekir es la opción preferente para hacer con la ficha que deja libre Sanabria, siendo la vía que más posibilidades tiene. De esta forma, Yassin Fekir se convertiría en el 'fichaje' de enero del Betis.

Sí puede jugar en ambos equipos el canterano Raúl García de Haro, quien golea con el Betis Deportivo. Con un delantero menos en la primera plantilla tras la marcha de Sanabria, tiene ahora la opción de ir entrando en convocatorias o comenzar a formar parte de los planes de Pellegrini si el calendario lo requiere. 

Tras llegar al Betis procedente del Lyon junto a su hermano Nabil, la temporada pasada se marchó cedido al Guijuelo, de Segunda B. Yassin regresó con el ascenso del Betis Deportivo y esta temporada está siendo uno de los pilares de la buena marcha del filial verdiblanco en el Grupo IV.

En el Betis se han marcado como objetivo sacar provecho de los valores de la cantera, tal y como han confirmado Manuel Pellegrini como Antonio Cordón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram