Desde Turquía: Betis, Lazio y Udinese, tras Toköz

10.02.2021 | 18:00
Toköz tiene 24 años, es internacional y quedará libre el próximo 30 de junio.

Que el Real Betis maneja y manejará una economía de guerra, hasta que genere ingresos suficientes como para volver a la normalidad, no es ningún secreto, por lo que su director deportivo, Antonio Cordón, trabaja fundamentalmente en la vía de las incorporaciones a coste cero. Así llegaron, de hecho, Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz el pasado verano. 

El central, desde Turquía -en concreto, Milliyet, lugar en el que se anuncia ahora que los verdiblancos están interesados, junto a Lazio y Udinese, en un jugador que tendrá su carta de libertad bajo el brazo el próximo 30 junio: Dorukhan Toköz.

Se trata de un pivote de 24 años que también puede actuar como lateral derecho, que es internacional absoluto con la selección otomana y que en la 20/21 ha disputado 22 encuentros, en los que ha dado un par de asistencias. la temporada anterior se la pasó casi en blanco, por una lesión, pero llegó al Besiktas en 2018 con el cartel de gran promesa y su valor de mercado actual asciende a los seis millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal