El Betis, a la cabeza de la Superliga

12.02.2021 | 11:36
El Betis, a la cabeza de la Superliga

El Cream Real Betis ha prolongado su meteórica reacción para concluir como líder tras los diez primeros encuentros de la Superliga de League of Legends (Esports). Los verdiblancos han encadenado varias victorias consecutivas para paliar su gris comienzo y hacerse con la cima de una competición más que reñida.

Su principal perseguidor, el G2 Arctic, por el contrario, se ha ido diluyendo para desaprovechar el 6-0 inicial con tres traspiés posteriores, lo que iguala sus guarismos con los heliopolitanos (7 victorias y 3 derrotas).

"Vamos partido a partido. No se creen mejores que nadie y el grupo humano que hemos creado es muy bueno. Tenemos ganas de mejorar", confesó en las últimas horas el entrenador del Cream Real Betis, @motroco.

UCAM Esports, Vodafone Giants, Movistar Riders y S2V Esports finiquitaron, por su parte, este primer tramo de la competición con un registro idéntico de 5 victorias y 5 derrotas, para seguir muy de cerca a la dupla cabecera.

El último triunfo de los verdiblancos tuvo lugar sobre los Mad Lions Madrid, y sin tiempo para el respiro, el próximo lunes, ya tienen fijada una nueva cita frente a Vodafone Giants, un encuentro correspondiente a la undécima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal