Recepción del Real Betis a los ganadores de la 54ª Regata Sevilla-Betis

Recepción del Real Betis a los ganadores de la 54ª Regata Sevilla-Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La 54ª Regata Sevilla-Betis de remo ha vivido esta semana un nuevo y definitivo capítulo. Lo ha hecho en el Estadio Benito Villamarín con motivo de la recepción oficial del Real Betis Balompié a los ganadores del derbi del río, que celebraba su última edición el pasado 7 de noviembre.

Ante la imposibilidad de ofrecer a la afición los trofeos logrados sobre las aguas del Guadalquivir en el clásico acto protocolario que suele llevarse a cabo antes de uno de los encuentros de Primera división, una delegación de los remeros y remeras que a bordo de sus respectivos ocho con timonel se hacían con la victoria en la clásica de la boga sevillana han acudido al coliseo bético. Lo han hecho con el Trofeo José Antonio Muñoz 'Anchoa', el conocido 'cocodrilo' con el que se distingue al ganador de la prueba masculina de la Sevilla-Betis; y el no menos voluminoso trofeo de la prueba femenina, conquistados por los verdiblancos en la pasada edición.

Acompañados por Miguel Ángel Millán y Fernando Briones, presidente y vicepresidente de la Federación Andaluza de Remo, respectivamente, los deportistas han acudido al antepalco del Villamarín, donde han sido recibidos de manera oficial por Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis Balompié; y los consejeros Rafael Muela, Ricardo Díaz Andrés y Carlos García de Castro, con los que se han realizado la pertinente foto.

La Regata Sevilla-Betis, que organiza la Federación Andaluza y se remonta a 1960, tiene programada su siguiente edición el 13 de noviembre del presente año. En su palmarés absoluto, el Sevilla F.C. domina 30-24 a pesar de las últimas diez victorias consecutivas logradas por el Real Betis, que sí manda en la prueba femenina tras ganar en 2020 (15-16).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram