(Vídeo) El Betis felicita el nuevo año chino... o al menos lo intenta

(Vídeo) El Betis felicita el nuevo año chino... o al menos lo intenta
Los jugadores del Betis Cristian Tello, Martín Montoya, Borja Iglesias y Marc Bartra lo dan todo para intentar felicitar el año nuevo en China y sudan tinta... china. Las caras intentando leer lo que tenían que decir a cámara y las carcajadas al ver el resultado de su esfuerzo lo dicen todo. No te pierdas el desternillante vídeo compartida por la cuenta de Twitter del club verdiblanco para el país asiático.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Los jugadores del Real Betis lo dan todo para intentar felicitar el año nuevo en China y sudan tinta... china. Las caras de Cristian Tello, Martín Montoya, Borja Iglesias y Marc Bartra intentando leer lo que tenían que decir a cámara y las carcajadas al ver el resultado de su esfuerzo lo dicen todo.

No te pierdas el desternillante vídeo compartido por la cuenta de Twitter del club verdiblanco para el país asiático, con motivo de la llegada el pasado viernes del Año del Buey. En China, esta festividad coincide con el inicio del año nuevo lunar -cuando se inicia el ciclo de la luna nueva-.

Al depender de este fenómeno, la fecha del Año Nuevo chino cambia cada año, pero siempre suele caer entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Es decir, los jugadores del Betis tienen un año para practicar este nuevo idioma. "Bueno, lo hemos intentando y supongo que lo valorarán", exclama Bartra al final del vídeo de BetisTV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram