Haro y Raúl García, protagonistas de una nueva sesión de trabajo

Haro y Raúl García, protagonistas de una nueva sesión de trabajo
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura


La primera plantilla del Betis ha trabajado este viernes en la Ciudad Deportiva con dos novedades importantes: la presencia de Ángel Haro y la ausencia de Raúl García. El presidente de la entidad estuvo animando a los suyos en vísperas de la visita dominical al Ramón de Carranza, siendo uno más en la charla motivacional con la que Manuel Pellegrini suele iniciar los entrenamientos, mientras que el delantero accitano volvió a ejercitarse con el filial, que mañana sábado recibe al Yeclano en ese mismo escenario (16:00 h).

Con 24 horas de margen y un desplazamiento corto a la vista, no hay que descartar que el 'pichichi' del Betis Deportivo integre la lista del A para Cádiz, pues, si bien se perdería el último entrenamiento, no aspira a priori a una titularidad reservada para Loren o Juanmi, aunque los indicios apuntan a que el chileno tirará con los componentes habituales del plantel matriz, que cuenta con las bajas confirmadas por lesión de Borja Iglesias, Fekir, Camarasa, Bartra y Dani Martín, estas tres de larga duración. Además, William Carvalho, como el segundo entrenador (Fernando), está sancionado, aparte de renqueante de unas molestias, por lo que tampoco estará este 28-F.

El que sí acumula jornadas de trabajo a pleno rendimiento es Víctor Ruiz, con tres apariciones consecutivas, por lo que ha dejado atrás su lesión y opta a regresar al once en detrimento de Sidnei, como Lainez (olvidado el coronavirus) por Nabil, aunque Pellegrini es reacio a tocar una alineación, especialmente la línea defensiva, después de un triunfo con portería a cero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram